viernes, 6 de febrero de 2009

Saturday Night Live (5)

Sí, amigos. Ayer se estrenó SNL en Cuatro. Según la cadena:
El nuevo programa de Cuatro 'Saturday Night Live' debutó anoche con un 13,8% de cuota de pantalla y 2.547.000 espectadores lo que, según un comunicado difundido hoy por la cadena, lo convierte en el estreno de entretenimiento más visto en la historia de Cuatro. La versión española del mítico programa estadounidense fue además uno de los programas más vistos del día.

Confieso que antes de empezar estaba expectante y tenía una poca (repito, poca) esperanza de que el programa saliese bien (si es que a veces, esa pose de duro es mentirijilla), pero no fue así. Fue un programa supuestamente en directo (que no estoy seguro yo), con público famoso (pos vaya, los colegas de la cadena y poco más)... y sin gracia.


"Ay, los buenos tiempos. Aquí vemos a Bill Murray, Dan Aykroyd, John Belushi, Gilda Radner y Laraine Newman"

Resines hizo todos los puñeteros sketchs, casi. Un monólogo en el que hacía de tartamudo (ah no, que es que se equivocaba todo el rato), el sketch de "More Cowbell" de Will Ferrell y Christopher Walken, "habilmente" transformado en un ensayo de Barón Rojo; el concurso japonés de Chris Farley, con Pepe Viyuela cayendo en un pozo sin fondo, uno de un restaurante italiano soporífero y algún otro más. Como el SNL es sinónimo de calidad, se han traído a Fran Perea y a Dani Martín y su "Canto del Loco". Espero con impaciencia las actuaciones musicales de Isabel Pantoja y de host, Chiquito de La Calzada.

Puede que me haga viejo, puede que ya me conociese los originales y eso de reinterpretarlos me parece innecesario, pero la verdad es que vi el programa acompañado y nadie se rió durante la ¿hora? que dura el programa.

Ah, en el lado positivo, la banda, que creo que deberían de ser ellos los "musical guest" en vez de tanto Dani Martín, que ni tiene gracia, ni sentido del humor, ni es cantante.

PD: Por cierto, mucho público famoso, sí, pero casi nadie se descojonó realmente durante todo el programa. ¿Falta de regidores o es que realmente no tenía tanta gracia?

PD2: Durante la intro, la cabecera, casi me entraron ganas de llorar. No de felicidad o emoción, si no por ver como se parecía realmente al original. Snif.

2 comentarios:

SNL dijo...

Hola, me gustaria hacer un intercambio de links con tu blog.

Un saludo
www.snles.blogspot.com

Maria del Mar dijo...

Sorry por tardar en contestar, es que se me fastidio la conexion y he estado sin internet una semana... Gracias, Orange, por tu magnifica gestion y sobre todo por tu amable y eficiente servicio tecnico.

En fin, que tiene ud razon: el programa fue malo. Bastante. Pero no tanto como yo me esperaba, por lo que supongo que sacare mi vena masoca y le dare una oportunidad a ver si remontan.

Pues eso, un saludo.