lunes, 13 de abril de 2009

I´m afraid of NO ghost

Por lo visto, con el 25 aniversario de "Cazafantasmas" (Ivan Reitman, 1984), vamos a tener espectros, fantasmas y demas entes ectoplásmicos para rato.

There´s something strange, in the neighbourhood...

La película original saldrá este año en Blu-Ray, al igual que una colección de nuevas figuras (con muy buena pinta), un videojuego que promete lo suyo y... CAZAFANTASMAS 3: La Película.

Así es, el entrañable Dan Aykroyd, Bill Murray, Enrie Hudson y Harold Ramis repiten como protagonistas en la tercera aventura que, aparentemente, ha confirmado Sony, para intentar estrenarla en el 2010/2011.

Eso sí, seguramente su papel no pasará de un cameo, de secundarios, ayudando a un nuevo grupo de cazadores de lo paranormal.

¡Temblad, humanos! ¡Hollywood quiere destruir vuestra infancia!

PD: En unos post anterior decía que el "Recut" de Sin City se cancelaba,pero solamente fue una alucinación, lo único que se cancela es la edición bluray de la peli. La edición de 2 DVDs saldrá a finales de abril.


2 comentarios:

Doctora Who dijo...

¿Al final ha aceptado Bill Murray? ¿No se habia peleado con Harold Ramis y no se podian ni ver?

Que cosas

David Buceta dijo...

Pues Murray, desde que prestó su voz al videojuego, parece ser que le ha vuelto la nostalgia y accede a participar... Ahora están a ver si vuelve Sigourney Weaver...

Aunque seguramente los originales aparezcan 4 minutos en toda la peli... snif...