miércoles, 28 de marzo de 2012

Fuck Comics #05 en imprenta

Fuck Comics es un fanzine surgido en Vigo en (si no me equivoco) el 2005, movido por el compañero Davida y Kalosú, que contaba entre sus páginas con trabajos de gente como Eloy, Javi Camino, María Vilar, Carlos Trigo, Xermánico o el mismo Álex Cal, entre muchos otros.

Fue una de las publicaciones "underground" más sonadas de los últimos tiempos y, tras un tiempo de tira y afloja, tienen una gran noticia que contar: Fuck Comics nº5 está imprimiéndose.

Este número contará con una tirada de 500 ejemplares. 400 llevarán una portada de Álex Cal + una contraportada firmada por Kalosú, mientras que 100 ejemplares llevarán un dibujo de Davida. Desafortunadamente el fanzine y el colectivo se acaba con este número, aunque los interesados todavía están a tiempo de interesarse por esta publicación ya que próximamente se conocerán fechas de eventos y presentaciones con motivo del cierre del fanzine.

Para mí es un honor haber hecho algún garabato para este último número y tengo curiosidad por ver el resultado final de este número, que cuenta entre sus páginas con entrevistas a Silvia Superstar, Elodio y los seres queridos y Soul Jacket.

No hay comentarios: