martes, 26 de febrero de 2013

Presentación Mirai Webzine en Coruña

Si el otro día enseñaba un poco de Los Reinos de B/A, ahora toca hablar de la presentación en sociedad que ocurrirá en Coruña:

El próximo día viernes 1 de marzo a las 20:30 horas en la Cervecería Dublín tendrá lugar la presentación de la Revista "Mirai", un nuevo webzine online gratuito, que nace con la intención de dar voz a autores tanto conocidos como no conocidos a través de sus obras.

En la presentación invitaremos a cerveza y refrescos y mientras disfrutáis de las bebidas podréis descubrir algunas de la obras que aparecerán en el primer número gracias a la mini exposición que estará colgada en las paredes de la Cervecería Dublín.
De la misma manera alguna de los miembros de Mirai hablarán acerca de la revisita: desde sus colaboradores, miembros, línea editorial, etc.

Si dibujas, haces fotografía o cine, escribes o eres artesano o artesana y haces arte con tus manos, este día repartiremos unos flyers junto a las invitaciones de cerveza/refresco en donde se indicará nuestro contacto para enviar vuestras obras si queréis participar y colaborar en el número dos de Mirai.


Así que todo aquel que esté por Coruña, que se pase a curiosear, que el proyecto dará que hablar. 

Aquí, el evento en Facebook.

No hay comentarios: