martes, 6 de agosto de 2013

Viñetas desde o Atlántico 2013

Aunque exposiciones y casetas llevan abiertas desde el primer día de agosto, fue este lunes 5 sobre las 19:30 cuando se inauguró el Viñetas desde o Atlántico. El evento coruñés contará con infinidad de actividades, por lo que no está de más echar un ojo a diversos enlaces para saber qué ocurre en la ciudad herculina:

- En la web del Viñetas desde o Atlántico tenemos la información relacionada con dicha convención comiqueril. Expos, charlas, revisión de portafolios y sesiones de firmas son algunas de las actividades que se recogen en la página.

- Desde las Bibliotecas Municipales de A Coruña tenemos un mapa donde se destacan las zonas que tienen contenidos viñetiles. Obligado acercarse al stand de las Bibliotecas, ya sea para hacerse con un catálogo, pedir información sobre la multitud de eventos que realizan o jugar al ya clásico concurso sobre conocimientos de cómic (y puedo afirmar que no es fácil).Más info sobre el Viñetas aquí.

- A través del blog de Demo Editorial, un listado de las firmas y charlas de los autores de la editorial.

- La AGPI convoca una quedada dibujeril para el sábado 10, a través de un evento en facebook.

- El Colectivo Miñoco (máximos responsables del fanzine "Compota de Manatí"), enseñarán qué es eso del D.I.Y.


Y, para hacer publicidad descarada, la exposición "Panorama da BD Galega"  (c/ Durán Loriga 10) contiene trabajos sobre Sinónimos de Lucro, El Arca de las Historietas y demás idas de ollas en las que ese tal David Buceta está involucrado.

No hay comentarios: