lunes, 20 de octubre de 2014

Batsábado en Málaga

Este sábado se celebraron los 75 años del "hombre murciélago" en Comic Stores (Málaga), con una charla sobre el personaje creado por Bill Finger y Bob Kane, una exposición con infinidad de artistas invitados y un sorteo de ejemplares, cedidos por ECC Ediciones.

"¿Tanta gente allí? Ni que ese personaje fuese famoso..."

Los "charlatanes" invitados fueron tres personajes conocidos por mucha gente: Pepo Pérez, Javier Mena y Roberto Corroto (habitual de "El Arca de las Historietas" y colaborador en el desafortunado proyecto "Sharp Avenger vive en la calle"). Los eventos comenzaron a las 17 horas; a la charla siguieron unas sesiones de firmas con varios artistas invitados, donde el público parecía agradecido por los dibujos que se llevaron a casa, y el comentado sorteo, donde el afortunado se llevó un pack de cómics, incluyendo el especial 75 aniversario o un libro acerca de la última aventura del personaje de manos de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.

A los que se perdieron tal evento, organizado por los responsables de Club Batman, tranquilos: todavía podéis echarle un ojo. Acercaos al Barrio de las Artes, entrad en Comic Stores (c/Trinidad Grund, 11) y os podréis encontrar con trabajos de gente tan dispar como Al Barrionuevo, Lady Loop, Juan Torres, José Luis García-López, Ernie Chan, Norm Breyfogle, Jerry Bingham, Miriam Jordan...


...O David Buceta, entre otros muchos.

No hay comentarios: