miércoles, 29 de octubre de 2014

El Arca 2 se acerca


Pese a que la segunda entrega de "El Arca de las Historietas" todavía no está lista, sí se conocen algunos detalles sobre la revista. Desde la portada homenaje a un clásico del cine de terror ("La Mosca"), a característimas de la edición (104 páginas, 33 de ellas a color), o algunos cambios en cuanto a contenidos (a partir de este número empiezan series).
Nadie mejor que el artífice de la publicación, David Braña, para hablar de esto:
Aunque el #2 de "El arca de las historietas" aún no está disponible en librerías (muy pronto), sí podéis reservar ya vuestro ejemplar y recibirlo cómodamente en casita, sin desplazamientos y ¡SIN GASTOS DE ENVÍO!. Una entrega que creo no defraudará a nadie, con un nivel de talento muy alto y con una entrevista al maestro Rafael López Espí.
  
"La portada, obra de Abel Cicero"

En sus páginas encontraréis trabajos de:
Abel Cicero, Santiago Guillén, Sergio Martín, Santiago Giron, Blass Bigatti, Juan Luis Iglesias, Jose M. Marín, Alfonso Bueno, Israel Parada, Rafael Jiménez, Fran Mariscal, Sntiago Eximeno, Delio RC, Adolfo Rodríguez, Raul Sierra, Andrés Palanca, UPL, Rubén Aniorte, Francesc Martínez, Jacobo González, David Buceta, Jorge Cabrerizo, Miriam Jordán, Fátima Fernández, Alberto Cimadevilla, Rubén Gil, Eduardo Urrutia y Arturo Mata. 

Tenéis toda la información en www.elarcadelashistorietas.com y en www.z84ediciones.com
Por mi parte, como es habitual, contribuyo con la maquetación de la revista, al igual que con la historia "A Change Is Gonna Come", siguiendo la estela de cómics con temática musical.

No hay comentarios: