Pues sí, servidor ha vuelto de la ya denominada "Semana Barcelonesa".
Acompañado por una chica con talento, hicimos raudos las maletas pese a las distintas putadas que nos ofreció de manera ¿desinteresada? la compañía de viajes. Un resumen bien masticadito: "Salís el miércoles 13... Ah no, mejor el 14... Uy, quise decir el 13... Vamos a dejarlo el 14... Y por si no os hizo gracia, os ponemos un retraso de una horita..."
Tras todo eso llegamos a Barcelona (y hacía sol, no como lo que decían en los partes meteorológicos) para largar escopetados y justos a Sant Just Desvern. Algunos lo habrán adivinado, otros no. Nos referimos al polígono barcelonés, que aparte de contar con la ITV, cuentan con el plató de Buenafuente. Ya dentro nos esperó una tarde ajetreada, sirviendo de público no para un programa, si no otros fragmentos para dos más (especiales de Semana Santa).
Vuelta al hostal tras la grabación (y pique del presentador catalán, preguntándonos por el marisco) y paseo por zonas cercanas. Un día completo.
Al siguiente, peregrinaje a un lugar ya conocido de sobra, el Salón de Cómic. Firmas, encuentros con conocidos, reconocimientos faciales varios y entrevista. La cosa pinta bien...
El resto de días se pueden resumir en patear la ciudad, sudor y helados. Comentar que sigo de una pieza, aunque con la cara chamuscada por el sol y unas agujetas del copón. Pero en definitiva ha merecido la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario