miércoles, 10 de agosto de 2011

Más mails de gente famosa

Por todos es sabido mi importancia entre el artisteo de alto standing, por lo que no es de extrañar que gente tan famosa como yo me escriba. Si ya hace un tiempo me escribió el grandioso autor de cómics Frank Miller, ahora le toca el turno a uno de los presidentes de Estados Unidos, George Bush, como muestro con la imagen:




"Ex-president: Oh yes, I laugh a lot with your comics, man!"


Lo que no sé es si se trata del padre (el que se enfrentó con Homer Simpson) o si es su hijo (que no sé qué tiene de memorable para recordar).

3 comentarios:

Juan Alarcón dijo...

Hombre, el hijo era más tonto que alfilamazas, si mencionas eso, todo el mundo lo reconoce enseguida.

David Buceta dijo...

Ya decía que me sonaba de algo...

David Braña dijo...

A ver cuando escribe Ruger Jauer!!!