lunes, 23 de junio de 2014

Palabras críticas

"Todo el mundo sin dar un palo al agua excepto el que usa la mano izquierda"

La presentación santiaguesa de "El Arca de las Historietas" provocó una reacción paralela fuera de Galicia. Juan Alarcón, dibujante de tomo y lomo, revisa cada una de las historias que forman parte de esta nueva andadura de la revista, y dejó unas palabras sobre "All You Need Is Love":

"La duodécima historieta de El Arca se titula “All You Need Is Love”, con guión y dibujos de David Buceta. Un canto a la vida, al amor, a la música que nos acompaña en nuestro crecimiento como personas, al sexo, a los errores, a los aciertos, y a las dificultades que debemos afrontar, todo eso es “All You Need Is Love”. Buceta nos ofrece una historieta profunda y reflexiva que engancha por su cercanía, que nos hace reír por sus referencias, que nos transporta a las miserias del pasado y a las esperanzas del futuro, una cantata que resuena en nuestra cabeza mientras repasamos algunos de los momentos más simbólicos de nuestras vidas, las de todos, y nos emocionamos al recordar que de verdad, de verdad, lo que necesitamos es amor. Sobresaliente."

A lo que Juan Luis Iglesias (Drakul Ediorial) añade: "
Una historia que encantará a todos los beatlemaníacos".

¿Os quedásteis con ganas de saber de qué va todo eso? Fácil, puedes enviar un correo a elarca@z84ediciones.com o pinchad aquí para comprarla online.

No hay comentarios: