viernes, 17 de octubre de 2014

Una de reseñas otoñales

Este jueves se ha hablado de tres proyectos en los que he estado involucrado: el malogrado crowdfunding "Sharp Avenger vive en la calle"; la nueva etapa de "El Arca de las Historietas" y el primer número de "Low Cost Comic ´Zine".

El Correo, desde Bilbao, echa una mirada a "Sharp Avenger", preguntándome acerca de las creación del proyecto y qué hipotético futuro podría tener, por motivo del Día de la Erradicación de la Pobreza. Además de guiños del mundillo, algunos dados un poco terroríficos acerca de la realidad, así como unas palabras a otros proyectos que trataban el tema, como "En la calle", de Miquel Fuster, o "Invisible", de Jaime Martín.

Los responsables de la Revista INARI diseccionan en profundidad "El Arca de las Historietas" y "Low Cost Comic ´Zine". Y al parecer, da la impresión de que ha gustado. Un pequeño extracto sobre "All You Need Is Love", la historia musical incluída dentro de la revista de David Braña: "Una historia preciosa, muy cuidada, de mis favoritas de este número"; al igual que otro sobre Low Cost Comic ´Zine: "Un marco muy atractivo, donde se nos invita no solo a disfrutar de las historias, sino a plantearnos una serie de cuestiones que se pueden aplicar a día de hoy".

No hay comentarios: