lunes, 5 de febrero de 2018

Androide Paranoide #3

Hace unos días comenzó el crowdfunding del número 3 de la revista Androide Paranoide, con desastrosos resultados. De todos modos, aprovecho el blog para comentar los contenidos del mismo, ilustrándolos con imágenes:

"ZOWIE!"

El primero de los especiales se llama "Recordando a Adam West", y se hace un repaso a la vida, obras y "milagros" del autor, de la mano de fans, amigos, coleccionistas, compañeros de trabajo del actor o dibujantes de cómics. Un trabajo por el que "Adam se sentiría orgulloso", en palabras de uno de los invitados.

"Feel the sting..."

El segundo trata, irónicamente, de una franquicia en la que West formó parte. "Black Scorpion" habla con su creador, al igual que miembros del equipo y reparto sobre esta heroína salida del universo de Roger Corman.




"You f*cked with the wrong Heidi"


Y por último, "Heidiland", la enigmática película "swissplotation" en la que tendremos, en exclusiva, imágenes del rodaje, al igual que conoceremos más detalles de la mano de sus responsables.

Como no puede ser de otro modo, completan la revista los ya habituales artículos de Brad Abraham e Irina Vega, los cómics e ilustraciones. Y, como firma invitada, en esta ocasión la portada la realizó Julian Grant, director y productor de "Sweet Leaf" o "RoboCop: Prime Directives".

Si os gusta la ciencia-ficción y lo fantástico, podéis echar un cable contribuyendo a la publicación:  http://vkm.is/androideparanoide3

No hay comentarios: