martes, 9 de diciembre de 2008

Un Rapaz E A Súa Guitarra (Las Secuelas)


Ya se empieza a ver algo de material sobre el concierto del pasado 4 de diciembre.

Según Paris Joel , el concierto le pareció así:

Más cosas. Ayer estuvo Carlos Diz en el Centro On y tengo que decir que me quedé con varias canciones que me llegaron. Le costó a Carlos entrar en calor pero de la mitad en adelante se creció y pudimos ver lo mejor que para mi fue esa canción a dúo con César de Centi, otro dueto con Karla cantando Alelujah de Leonard Cohen(magistral versión por cierto) y las guindas que fueron esos temas tan bluseros acompañado de Mr Alabama(David Buceta) a la armónica. Una pena que cuando lo estábamos pasando realmente bien tuvimos que marcharnos. En fin, que sigas así Carlos, con esa inteligencia(los duetos fueron así, muy inteligentes) y esa voz tan particular, madura esas canciones y busca más perlas como las que nos cantaste ayer.

Oficialmente, ya soy "Mr. Alabama" (que intuyo que será por mi increíble físico). Y de paso, pongo un vídeo (cortito, solamente un fragmento), del concierto de ese mismo día, mientras espero a por más material.



Se pueden ver más fotos del concierto, sacadas por Paris Joel, en esta entrada de su blog.

1 comentario:

- dijo...

mola millones cuando os miráis así en plan "y ahora que?"
:)
gracias por lo d dibujo,pero no te creas que esatab tan currado, lo que pasa esque yo no dibujo miles de cosas sino que me centro en unas pocas. serán mis defectos