martes, 25 de octubre de 2011

Estreno de Ceramics Swan en Madrid

Copio lo que he puesto en el blog de Sinónimos de Lucro por si alguien de Madrid quiere pasarse:

Os dejamos con unas palabras de David Galán (Sinónimos de Lucro #02), que presentará esta semana en Madrid su nuevo corto:

"¡Olé!"

¡Hola a todos!

En estos tiempos de Facebook y las redes sociales, es probable que os hayáis enterado ya, pero no quiero que nadie después juegue la carta de "no me enteré", así que recurro al clásico y nunca suficientemente ponderado "cadena de mails" para informaros de que este JUEVES 27 de OCTUBRE a las 22:00 en el Cine Capitol de Gran Vía (Madrid) estrenamos CERAMICS SWAN.

¿Qué es Ceramics Swan? Es una comedia de David Galán Galindo con Mario Díaz (SLQH) y Vanesa Escribano (Brutal Box, Buen Gusto) que trata de una manera insospechada el arte del Flamenco (con mayúsculas, ojo). La historia cuenta el encuentro entre un director de cine al que le gustan ligeramente demasiado los cómics y una actriz de fuertes convicciones.

¿No puedes decirnos más? Si se cuenta mucho se estropea la sorpresa, pero aquí tenéis el TRAILER, espero que os ponga los dientes largos.

¿Cómo es el estreno? El estreno es en el marco de ¡CÓRTATE! una iniciativa más que interesante que ofrece por sólo 2 (dos) euros, el estreno de 6 (seis) nuevos cortometrajes: On My Mind de Nacho Solana, Posturas del amigo Álvaro Oliva, Al Qaeda Al Andalus de Enrique Bocanegra, Amor sacro de Javier Yañez, Frames de Beatriz Carretero y Alicia Medina y claro está, Ceramics Swan. Además la entrada sirve de invitación para poder acudir después de la proyección al Larios Café, donde os esperan unos canapés, un piscolabis para que encima de jartaros de cortos, cenéis ¿se puede pedir más?

Me has convencido, estaré allí seguro y llevaré a todos mis amigos. Claro que te he convencido, eres yo mismo, idiota.

Ah, es verdad. Aún así iré.



www.galsolocortometrajes.blogspot.com

No hay comentarios: