martes, 30 de julio de 2013

Recordatorio: Eventos Comiqueriles

A los despistados, este agosto que comienza ya tiene dos eventos que no se pueden perder:

Por una parte, la tercera edición de la Feria de Comic del Provencio, impulsadas por José Manuel Triguero y sus secuaces, que tendrá lugar el 3 de agosto en El Provencio (Cuenca). El evento contará con invitados de la talla de Sergio Sandoval y Bruno Redondo (DC Cómics); Salva Espín y Guillermo Mogorrón (Marvel); el habitual Joaquín Sanjuan junto a José Rosillo "Jero" o Aurelio Moreno (TS Comix), entre otros. Completan la feria charlas, concursos, firmas y exposiciones. En este enlace se encuentra el programa de las jornadas.


"Un aperitivo de lo que se cuece en Cuenca (aparte de la comida)"

Por otra parte, en tierras galaicas, otra nueva edición del Viñetas desde o Atlántico: Max, Jan, Enrique Fernández, David Aja, Fausto Isorna, Susanna Martín, Frank Le Gall, Baru o Efepé forman parte de los invitados de esta entrega de la cita coruñesa. En este enlace se puede encontrar cualquier información acerca de las actividades.

En ambos eventos podréis encontrar material de un servidor. En El Provencio se hospedarán trabajos realizados en el fanzine o en la revista de David Braña El Arca de las Historietas, al igual que en primicia se podrán ver algunas páginas de La Agente Sánchez. En Coruña se vuelve a participar en la exposición "Panorama da BD Galega", que resume los trabajos realizados por autores gallegos en este último año.


No hay comentarios: